Para las personas que tenemos o queremos explorar nuestro perfil creativo y estamos buscando opciones para expandir nuestras ideas, Domestika se presenta como una excelente opción para aprender y perfeccionar nuestras habilidades. En esta entrada hemos recopilado los mejores cursos de Domestika según temáticas, te explicamos sobre los certificados, los cursos gratuitos disponibles, además encontrarás un descuento especial para nuestros lectores.

Los mejores cursos de Domestika

A continuación presentamos la selección de los cursos más valorados de Domestika según las siguientes temáticas:

Esta entrada se estará actualizando constantemente para mantener vigente las listas.

Cursos de Ilustración

La ilustración abarca desde el dibujo a mano alzada, hasta la utilización de avanzados softwares de dibujo. En este sector hay muchísima competencia por lo que para destacarte debes invertir tiempo y esfuerzos para mejorar tus conocimientos y habilidades. En Domestika encontrarás estas excelentes opciones:

Cursos de Fotografía y Video:

Con el auge del marketing digital y las redes sociales, conocer los conceptos básicos y avanzados sobre fotografía le dará un plus a tu perfil profesional sobre todo en carreras de comunicaciones y marketing. También encontrarás excelentes opciones si buscas cultivar la fotografía y el video como una nueva habilidad o hobby. Los mejores cursos de Domestika en esta categoría son:

Cursos de Marketing y Negocios

El crear un negocio rentable es uno de los retos creativos más grandes para los emprendedores y eso incluye realizar una excelente gestión de marketing. En Domestika entre las mejores opciones de marketing y negocios tenemos:

¿Qué es Domestika?

Domestika es una de las comunidades creativas con mayor crecimiento y proyección de la industria creativa. Desde unos años, amplió sus horizontes diseñando y produciendo cursos 100% online para todas aquellas personas que quieren aprender y crecer profesionalmente junto con los mejores maestros.

Artículos Relacionados  Los MEJORES cursos de Udemy en español según temática

A diferencia de otras plataformas de capacitación que hemos analizado en nuestro blog, Domestika se especializa en áreas donde prevalece la imaginación e inventiva tales como: fotografía, diseño, animación entre otros.

Los cursos están impartidos por profesionales del sector creativo y son verificados por un equipo de profesionales de Domestika, quienes se encargan de revisar cada propuesta detalladamente para asegurar que cumple con los estándares de calidad de la plataforma.

Para conocer más sobre Domestika puedes ingresar a su página de soporte.

Certificados de Domestika

El tema de los certificados de Domestika es una duda común entre las personas que desean adquirir un curso. Al respecto te informamos que si adquieres un curso en la plataforma de manera individual esta no incluye la obtención de un certificado. Para poder obtener un certificado debes contar con una suscripción a Domestika Pro.

Promoción Doméstika

¿Qué es Domestika Pro?

Es la suscripción anual de Domestika donde tendrás los siguientes beneficios:

  • 20% de descuento adicional en todos los cursos. Este descuento se aplica de forma automática en los cursos individuales de Domestika, y es acumulable a otros descuentos. No se aplica en la compra de packs de cursos ni cursos para regalar.
  • Cursos gratis en abierto cada mes. Siendo PRO podrás acceder a todas las lecciones de los cursos en abierto de forma gratuita. Cada mes se abren varios cursos por tiempo limitado.
  • Certificado de asistencia de los cursos realizados. Con la suscripción Domestika PRO puedes descargar el certificado de todos los cursos que realices (todos, incluyendo los que hayas comprado antes de suscribirte a Domestika PRO).
  • Noticias y actualizaciones. Accederás a las últimas novedades de la comunidad y disfrutarás de contenidos exclusivos de Domestika.
  • Perfil destacado en la comunidad. Tu perfil tendrá el distintivo PRO.

¿Son válidos los certificados de Domestika?

En muchos países de Latinoamérica, las empresas que realizan cursos de capacitación no requieren un permiso especial para emitir sus certificados. Solamente deben obtener un permiso del sector educación a partir de especializaciones o diplomados.

Artículos Relacionados  Udemy vs Coursera vs edX ¿Cuál debo elegir?

En ese sentido, un curso con la certificación de Domestika puede ser más valioso que una certificación local (en algunas temáticas), ya que pertenece a una compañía de alcance global. Así que no tengas inconvenientes de agregar a tu CV (curriculum vitae) tu certificado.

¿Cuánto cuestan los cursos en Domestika?

Los cursos en Domestika tienen un precio en promedio de $44.90 USD; sin embargo,  constantemente están generando promociones con excelentes descuentos y puedes adquirirlos por hasta $9.90 USD.

Asimismo si estás interesado en adquirir varios cursos, puedes ahorrar muchos más comprando packs de 3 y 6 cursos:

También encontrarás descuentos para la suscripción anual Domestika PRO.

Finalmente para todos nuestros lectores tenemos un código de descuento del 10% (cupón válido solo para cursos) que estará vigente hasta el 28/01/2021:

PLAN_DE_MEJORA-PROMO

Cursos Gratis en Domestika #QuédateEnCasa

Como parte de la situación actual que se vive por la pandemia del Coronavirus, puedes acceder a algunos cursos de Domestika de manera gratuita ingresando a su web #QuedateEnCasa. Te recomendamos crearte una cuenta antes de iniciar el curso.

Blog de Domestika

El blog de Doméstika también es una gran fuente de información gratuita para adquirir nuevos conocimientos, consejos, descargas, tutoriales, entrevista, etc. Ten en cuenta que en la mayoría de
las entradas, debes registrarte previamente en Domestika para obtener una visualización completa del artículo.

A continuación te presentamos una lista de artículos interesantes:

Reflexión Final

En Domestika encontrarás excelentes opciones para fomentar tu creatividad e innovación así como mejorar tu perfil profesional. Estamos seguros que nuestra selección de los mejores cursos de Domestika te será de gran ayuda para que tomes la mejor decisión para tu capacitación.

Artículos Relacionados  Las mejores especializaciones de Coursera en español

Si tienes experiencia con algún curso de Domestika qué te gustaría recomendar, nos encantaría conocer tus opiniones en nuestra sección de comentarios y agregarlo a nuestra lista.

Puedes seguirnos en Facebook y suscribirte en nuestro canal de Youtube. También puedes suscribirte para recibir nuestras actualizaciones por correo electrónico desde el botón en la barra lateral o en nuestra página de suscripción. Somos Plan de Mejora, el mejor lugar para aprender, crecer y mejorar.