En Plan de Mejora Queremos Saber de Ti

Contacto

Escríbenos

Estamos para Ayudarte

  • ¿Quieres que tratemos un tema en particular?
  • ¿Tienes alguna sugerencia para nosotros?
  • ¿Tienes alguna duda con respecto a la membresía? (Ver Preguntas Frecuentes)
No esperes más y contáctanos.

Responderemos tus consultas

Haremos un esfuerzo para responderte lo más pronto posible; sin embargo debes tener presente nuestro horario de atención.

También puedes escribirnos al siguiente correo:

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Plan de Mejora es el responsable del tratamiento de tus datos, con la finalidad de responder tus consultas. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento otorgado en el formulario.

Debes saber que los datos que nos facilites estarán gestionados a través de Webempresa, ubicada en España. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos según lo indicado en nuestra nuestra Política de Privacidad.

Preguntas y Respuestas

Si adquiriste una membresía aquí encontrarás las respuestas a las consultas más frecuentes

Por el momento todos los pagos se realizan por Paypal; sin embargo no es necesario tener una cuenta en Paypal para realizar el pago.

Todos los contenidos que se encontraban bloqueados podrás visualizarlos.

Cuando ingresas a la sección «Mi Cuenta», tendrás las pestañas de Suscripción y Pagos donde podrás visualizar los detalles de tu membresía.

Una vez realizado el pago, debes recibir un correo electrónico de confirmación con los datos de la transacción. Normalmente demora unos minutos pero si no llega en una hora, escribenos un email con todos los detalles posibles para realizar la verificación.

También debes verificar tu bandeja de correo no deseado.

Esta situación atípica puede presentarse cuando realizas el pago con un correo diferente con el que te registraste.

Simplemente responde el correo de confirmación informándonos lo sucedido para solucionarlo.

Puedes solicitar un reembolso dentro de los 14 días de generada la membresía sólo en los casos definidos en nuestros términos y condiciones de membresía.

Iniciar Sesión

¡Quiero Unirme!

Plan de Mejora es el responsable del tratamiento de tus datos, con la finalidad de enviarte nuestras publicaciones, noticias, vídeos, cursos, así como promociones de productos y/o servicios. Tu legitimación se realiza a través de tu consentimiento otorgado en el formulario.

El presente registro no contempla el acceso a nuestra membresía.

Debes saber que los datos que nos facilites estarán gestionados a través de Mailchimp, ubicada en EEUU. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos según lo indicado en nuestra nuestra Política de Privacidad.